ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Tarragona

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Salou Salou

Salou es la capital turística y de ocio de la Costa Dorada. Su amplia oferta hotelera absorbe cada año a millones de visitantes que se acercan a disfrutar de su clima mediterráneo, de sus playas equipadas con todos los servicios y de grandes complejos diseñados para la diversión, como el Complejo Universal Mediterránea Port Aventura.

Cambrils Cambrils

Cambrils es un ejemplo de típica villa mediterránea que ha sabido adaptarse a los tiempos para ofrecernos un turismo familiar que goza de su clima suave, de hermosas playas y de una reconocida gastronomía. El Puerto Deportivo es uno de los más importantes de la Costa Dorada.

La Pineda La Pineda

El municipio de Vila-seca, situado a 10 Km de Tarragona, está formado por 3 principales núcleos de población: Vila-seca, con un importante patrimonio artístico, el centro turístico de La Pineda, con las playas más extensas de la Costa Dorada, y La Plana. En conjunto, forman una de las zonas más tranquilas para disfrutar de sus vacaciones.

Tarragona Tarragona

Tarragona, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, está situada en el centro de la Costa Dorada, al borde del Mar Mediterráneo. La antigua Tarraco, una de las capitales del Imperio romano, conserva todo un esplendoroso pasado de gran valor arqueológico. Además de este pasado, Tarragona es una ciudad que mira al futuro ofreciendo una cuidada oferta de ocio.

Sant Carles de la Rpita Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Ràpita está situado al Sur del Parque Natural del Delta del Ebro. El paraíso natural que forma la hermosa Bahía de los Alfaques, apta para la práctica de los más variados deportes acuáticos, y una excelente gastronomía, que tiene al arroz y al marisco como elementos principales, convierten a esta población en un destino turístico tranquilo y de calidad.

Buscar hotel

Guías de viaje