ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Girona

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Lloret de Mar Lloret de Mar

Lloret de Mar es el centro turístico por excelencia de la Costa Brava, gracias a sus cinco playas premiadas con la Bandera Azul de la CEE. Su historia se remonta a los siglos IV y III a.C., conservando dos pueblos ibéricos que nos muestran todo su pasado, el de Puig de Castellet y el de Montbarbat. En la actualidad, cuenta con una infraestructura hotelera de primer orden que absorbe a millones de turistas cada año.

Tossa de Mar Tossa de Mar

Al igual que toda la Costa Brava, el origen del turismo en Tossa de Mar se remonta a principios del Siglo XX, cuando muchos centroeuropeos se asientan en la zona, huyendo de las diferentes guerras. Desde los años 50, este turismo es absorbido por una infraestructura hotelera que ha cuidado perfectamente el pasado histórico de esta hermosa población pesquera.

Platja d Platja d'Aro

El municipio de Castell-Platja d'Aro está situado al sur del Baix Empordà, provincia de Girona. Las dos poblaciones más importantes son el núcleo interior de Castell d'Aro, con el castillo de Benedormiens, y el centro turístico de Platja d'Aro, que goza de una extensa playa. Otros lugares de especial interés es la Urbanización de S'Agaró, una de las más exclusivas de la Costa Brava.

L L'Estartit

El municipio de Torroella de Montgrí, situado en la comarca del Baix Empordá, es una tierra de contrastes, entre las amplias llanuras y la abrupta Costa Brava, donde se encuentra L'Estartit, núcleo marinero y turístico dotado de los más modernos servicios. El macizo de Montgrí y las Islas Medes son otros de los atractivos para el visitante.

Blanes Blanes

El municipio de Blanes está situado en la desembocadura del Río Tordera, al sur de la provincia de Girona, en la comarca de la Selva. Esta villa marinera ha conservado todo su pasado histórico para disfrute del turista, durante los meses estivales su población se multiplica. Uno de los monumentos más visitados de la población es el Palacio de los Vizcondes de Cabrera, además de los dos maravillosos jardines botánicos, considerados de los más importantes de Europa.

Buscar hotel

Guías de viaje