ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Barcelona

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Santa Susanna Santa Susanna

La población de Santa Susanna posee un amplio litoral que la convierte en una de las zonas más turísticas de la Comarca del Alto Maresme. Cuenta con unas instalaciones de primera categoría, unas playas de gran belleza y amplias zonas verdes. En nuestra ruta visitaremos la Iglesia Parroquial, las capillas del Cristo de Balasch y de Santa Susanna, y el Parque Forestal de la Font del Boter.

Calella Calella

Calella es la capital turística de la Costa del Maresme, con una gran oferta que se concentra alrededor de su playa principal, de 3 Km. de longitud. En un alto a la entrada de la población podemos admirar el antiguo faro y los acantilados. La ruta se completa con una visita al Parque Dalmau y a la Iglesia neoclásica de Santa María.

Pineda de Mar Pineda de Mar

La villa de Pineda de Mar está situada en la Costa del Maresme, delimitada por la Sierra Litoral y el Mar Mediterráneo, perfectamente comunicada a mitad de camino entre Barcelona y Girona. La playa principal de la población está rodeada por un amplia oferta de alojamientos. Entre los lugares más visitados destacamos su antiguo núcleo urbano donde está la Iglesia Parroquial de Santa María y el Paseo del Mar que se encuentra paralelo a la vía del tren.

Barcelona Barcelona

Barcelona es una ciudad abierta al Mar Mediterráneo, modernista y cosmopolita, que ha sabido adaptarse a los tiempos convirtiéndose en el motor de la comunidad, su centro de negocios y comercial. El recorrido turístico puede comenzar en las famosas Ramblas y continuar por el Barrio Gótico, la parte más antigua de la ciudad donde descubriremos gran parte de su oferta arquitectónica y artística, con monumentos como la Catedral de Barcelona. Por las noches, la ciudad presenta su cara más festiva.

Malgrat de Mar Malgrat de Mar

Malgrat del Mar está situado en el Delta de la desembocadura del Río Tordera, a medio camino entre Girona y Barcelona. Esta comarca agrícola se transforma en el verano, atrayendo a esta población un turismo familiar que busca en sus amplias playas el descanso. Una buena infraestructura hotelera da servicios a todos ellos.

Buscar hotel

Guías de viaje