ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ACostabrava.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Guías de Viaje Cataluña

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Salou Salou

Salou es la capital turística y de ocio de la Costa Dorada. Su amplia oferta hotelera absorbe cada año a millones de visitantes que se acercan a disfrutar de su clima mediterráneo, de sus playas equipadas con todos los servicios y de grandes complejos diseñados para la diversión, como el Complejo Universal Mediterránea Port Aventura.

Lloret de Mar Lloret de Mar

Lloret de Mar es el centro turístico por excelencia de la Costa Brava, gracias a sus cinco playas premiadas con la Bandera Azul de la CEE. Su historia se remonta a los siglos IV y III a.C., conservando dos pueblos ibéricos que nos muestran todo su pasado, el de Puig de Castellet y el de Montbarbat. En la actualidad, cuenta con una infraestructura hotelera de primer orden que absorbe a millones de turistas cada año.

Cambrils Cambrils

Cambrils es un ejemplo de típica villa mediterránea que ha sabido adaptarse a los tiempos para ofrecernos un turismo familiar que goza de su clima suave, de hermosas playas y de una reconocida gastronomía. El Puerto Deportivo es uno de los más importantes de la Costa Dorada.

Santa Susanna Santa Susanna

La población de Santa Susanna posee un amplio litoral que la convierte en una de las zonas más turísticas de la Comarca del Alto Maresme. Cuenta con unas instalaciones de primera categoría, unas playas de gran belleza y amplias zonas verdes. En nuestra ruta visitaremos la Iglesia Parroquial, las capillas del Cristo de Balasch y de Santa Susanna, y el Parque Forestal de la Font del Boter.

Tossa de Mar Tossa de Mar

Al igual que toda la Costa Brava, el origen del turismo en Tossa de Mar se remonta a principios del Siglo XX, cuando muchos centroeuropeos se asientan en la zona, huyendo de las diferentes guerras. Desde los años 50, este turismo es absorbido por una infraestructura hotelera que ha cuidado perfectamente el pasado histórico de esta hermosa población pesquera.

Buscar hotel

Guías de viaje